GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantía y Devoluciones

Los productos tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted cumplir los siguientes requisitos:

  1. Deberá notificarnos a info@shorefit.es.
  2. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
  3. La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega.
  4. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega y de la correspondiente devolución. Se realizará el pago como más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el producto devuelto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Avenida de Santiago Nº116 3-D A Estrada Pontevedra; sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución.

Devolución de productos defectuosos

El comprador tendrá derecho al rembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado. 

La devolución se realizará del mismo modo que el derecho de desistimiento, si bien el comprador, en este cso, no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, SHOREFIT rembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el comprador.

Si el producto llega con algún signo visible de desperfecto en el embalaje o de rotura, es muy importante que el comprador no firme el albarán de entrega al transportista y devuelva el producto automáticamente o de lo contrario  la devolución no será asumida por SHOREFIT.

Cancelación de su pedido

Su pedido comienza a procesarse justo después de confirmar su compra. Si desea cancelar el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones, envíe un correo electrónico a info@shorefit.es, una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén deberá tramitarse como una devolución.